Bolsa de Trabajo 2017-8. Proceso de Selección

Inicio » Noticias » Bolsa de Trabajo 2017-8. Proceso de Selección

Bolsa de Trabajo 2017-8. Proceso de Selección


Pruebas celebradas los días 03 a 06 de julio de 2017. Resultados en cada instrumento

ARPA   CHELO   PERCUSIÓN   PIANO   TUBA   VIOLA   VIOLÍN   FLAUTA   FAGOT   CONTARBAJO   CLARINETE   TROMPETA   TROMPA   TROMBÓN   TROMBÓN BAJO   OBOE

Desde el pasado lunes día 3 y hasta el 29 de julio, la Orquesta de Córdoba está escuchando a una nueva generación de jóvenes instrumentistas venidos de todas partes de España, atraídos por la oportunidad que se les brinda de entrar a formar parte de una Bolsa de Trabajo.

Por distintos espacios de la ciudad ya han desfilado los aspirantes de Arpa, Percusión, Tuba, Viola y Violonchelo. Las fotos de hoy son de una mañana de tormenta y lluvia en Córdoba (una concesión en nuestro long hot summer) en la que les tocaba el turno a los violinistas en la maravillosa sala Orive.

De entrada, agradecemos su presencia en nuestra ciudad y les deseamos a todos y cada uno/a mucha suerte en las pruebas y, sobre todo, en una profesión tremendamente difícil.

Ojalá que con el enorme talento artístico que se está produciendo se arbitren más recursos y mejoras de financiación por parte de las instituciones, las empresas y los particulares, para que el cada vez mayor tejido musical de nuestro país pueda desarrollarse y crecer.

Todos, de una manera u otra, somos Amantes de la Música.

3 agosto, 2017|Actualidad|