Comienza sus estudios en Algemesí (Valencia), que continuaría en el Conservatorio Superior de Música de Valencia “Joaquín Rodrigo”, obteniendo Premio de Honor fin de grado Medio y formando parte de su orquesta.

Finalizados sus estudios superiores, ingresa por oposición en la Joven Orquesta del Mediterráneo (Francia) 1991.

En 1992 ingresa en la Orquesta de Córdoba, siendo Timbal Solista percusión de dicha orquesta.

En 1994 fue becada por la Generalitat Valenciana para ampliar sus estudios en Versalles (Francia) con el profesor Sylvio Gualda; Primer Timbal Solista de la Ópera de París, obteniendo Primer Premio y Medalla de Oro en 1994 y Mención de Honor de 1996. Ha colaborado y colabora asiduamente con importantes orquestas,  Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), Extremadura,  Orquesta Sinfónica Galicia,  Orquesta Sinfónica de Bilbao (B.O.S), y estrenado en España un importante número de conciertos para percusión y orquesta como son los de Sarmientos, Schwantner, Rosauro, etc.

Actualmente es profesora de la Orquesta de Córdoba como Timbal Solista, actividad que compagina con el de concertista y profesora de percusión, desarrollando una amplia actividad creativa: Fundadora y Directora del Curso Internacional de Percusión “Villa de Buñol” o formaciones como Xylophonia, son claros ejemplos.

Ha actuado como solista en los más importantes auditorios de España, Cuba, Chile, etc. En el 2009 es invitada al Festival de Música de cámara “Leo Brouwer” celebrado en La Habana.

En el 2009, 2010, 2011 ha sido invitada como profesora de percusión de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA).

En 2012 participó en el Encuentro de Grupos de Percusión de Andalucía celebrado en el conservatorio Profesional de Música de Córdoba “Martínez Rücker”.